Sobre Nosotros



Mi nombre es Dailo Rafael Serrano Ramos, actualmente no tengo ni oficio ni beneficio, como dirían nuestros mayores. Tengo 25 años y algunas aficiones y costumbres raras.
En cuanto a los hobbies, que es lo que verdaderamente nos atañe, llevo jugando a rol, wargames y en general con hobbies que serian tildados de freaks, desde los 14-15 años, aunque he de reconocer que siendo más infante aun, ya leí aquellos libritos de "Sigue tu propia aventura".
Me inicie con el Dragones y Mazmorras y las cartas de Magic; el Encuentro. Y desde ahí pues continué mi andanza, siempre me gustaron las miniaturas de Warhammer 40K y cuando pude, pues comencé a comprar y a pintar, lo cual no se me dé mal pero no es increíble.
Y ahora tras unos años, de muchos dados sobre la mesa, algún enfado y mucha imaginación y momentos felices, me decido a realizar este foro, con el fin, de que todo esto se convierta en un producto que guste y que pueda llegar a cualquiera.
Porque he elegido el ambiente steampunk, porque siempre me gustaron las tecnologías arcaicas y la época del vapor, porque Privateer Press han influido mucho en mi con sus juegos de rol y sus wargames, y porque no tenemos nada así, en el mercado español, aun teniendo juegos como Aquelarre, Redención, etc.
Bueno, a modo de conclusión, esto es para vosotros y un poco para mí, por todo eso del crecimiento personal, ya sabéis, pero sobre todo para vosotros. Espero que disfrutemos de este viaje y que logremos que esto no pare.
Un saludo muy afectuoso,
Dailo Rafael.

Buenas a todos mi nombre es Fernando , pero podéis llamarme Fer (todo el mundo lo hace), y la verdad que no soy un gran fan de los juegos de rol de mesa pero si es cierto que soy gran fan de las ilustraciones de sus libros por lo que la parte que desempeño en todo este asunto es la de ilustrador, no soy un experto en este asunto , eso es cierto, pero me defiendo bastante bien en este ámbito, empecé desde que tengo memoria leyendo comics de, por ejemplo, Conan, Lobezno, Spiderman y en general obras de la casa de las ideas que es Marvel comics, ya con un poco de seguridad en mi mismo sobre los 8 años cogí un lápiz y dibuje mi primer Spiderman y así hasta encontrar mi propio estilo inspirado en el mundo del comic y para ser más específicos en el de superhéroes.  Mi principal objetivo para con este proyecto es tratar de conseguir llevaros hasta este mundo que Dailo pretende brindaros y darle una ambientación lo suficientemente buena como para que al estar tirando los dados veáis el mundo que trato de transmitiros con las ilustraciones, y eso personalmente tanto como persona como dibujante es el mejor premio que podéis brindar a cualquiera que este embarcado en este proyecto. Me despido no sin antes daros las gracias de antemano y recordaros que esto es por y para vosotros, así que nunca dudéis en aportar vuestro granito de arena a este proyecto tan maravilloso, muchas gracias y paz a todos!
Fer García.

¡Hola! Mi nombre es Estibaliz, aunque todos me conocen como Liz, acabo de terminar un curso sobre maquetación, y aunque entré allí buscando ser diseñadora no se me ha dado del todo mal el crear esqueletos para libros, revistas…Por eso es que estoy aquí intentando empujar hacia adelante este gran proyecto, con ganas y energía por si al resto del equipo se le acaban.
Llevo jugando a rol unos…9 años, eso quiere decir que empecé muy joven, a los 12, y como casi todos en el mundo de fantasía de D&D; sin embargo, lo mejor que pudo hacer Dailos por mí en este aspecto fue abrirme puertas a la diversidad de juegos que hay en el mercado, y ahora alentarme a ayudarle en un escenario tan increíble como lo es el steampunk.
Espero que próximamente podáis disfrutar del trabajo bien hecho, con cariño y esmero y que os guste, pues la mejor recompensa llega cuando los demás disfrutan del juego.
¡Un beso!

Estibaliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario