Conclusiones

Bien, como resumen de lo aportado hasta ahora, realizo esta lista y así vamos haciendo una visualización de lo que tenemos.
A continuación el listado;


  • Humanos, tu,yo y todo hijo de vecina.
    • Mutantes, humanos o lo que queda de ellos.
  • Enanos, la gente bajita, que se ve que es muy querida.
  • Autómatas, un opción curiosa, la imagino como una especie de constructo mecánico.
    • Golems, piedra sobre piedra, pero a fin de cuentas otro tipo de constructo.
  • Fantasmas, retornados del mas allá para molestar o cosas peores.
  • Cíclopes, grandes, con mala ostia y un solo ojo.
  • Atlantes, ¿ tíos de la atlantida?
  • Hombres de la Luna, este no lo entendí muy bien, pero hay están :D
  • Troll, grandes, gordos y regeneran.
  • Goblinoides, chiquitines, verdes y muy mañosos.
  • Feericos, algún tipo de criaturas natural, hombres-lobo, hada y cosas así.
    • Sátiros, esos bribones juguetones, con patas de cabra.
    • Athoris, consultad la descripción, un tíos arbóreos, representantes de lo natural.
    • Nastad, consultad la descripcion, agresivos fundamentalistas anti.progreso.
  • Vampiros, por que el steampunk los llama, esa fue la razón que me dio el colaborador XD
  • Sirenas, no se que puede pintar una sirena en un mundo steampunk pero me hizo gracia.
  • Glotones, animales humanoides, ver descripción en la pagina principal.
  • Elementales, propuestos de fuego pero los añadimos todos.
Y esto señores es lo que tenemos por ahora.
Como siempre, recordaros que tenéis el correo electrónico a vuestra disposición;
sangreyvapor@gmail.com

La pagina de Facebook;
Vapor&Sangre

Y vuestro blog;

El sábado, esta lista estará cerrada, aprovechad y desarrollad vuestra imaginación  recordad, que raza os gustaría jugar, no tiene que existir ya, puede ser inventada.

Saluditos!!! :D




Bien, finalmente, las razas escogidas por el publico son:


  • Humanos
  • Goblinoides
  • Enanos & Elementales
En esta ultima elección hemos tenido una tesitura y decidido comenzar con los enanos. Esperemos que no os desagrade demasiado y que comprendáis que un futuro añadiremos mas razas.

Pronto comenzaremos a escribir y describir las distintas razas, si queréis aportar ideas, recordad dejadlas en nuestro Facebook o nuestro correo electrónico, sangreyvapor@gmail.com

Como siempre, gracias y...

Saluditos!!!! :D

1 comentario:

  1. Bien, veo que las votaciones marchan bien y eso nos hace feliz pero nos hemos encontrados con un problema, que nos ha costado resolver. Dicho problema tiene que ver con la raza de los autómatas, en un principio queríamos dar libre elección, pero viendo la linea de juego que queremos o nos gustaría que tomase el trasfondo, no vemos obligados a pedir disculpas y eliminar de las votaciones a los autómatas.
    ¿Por que?, os preguntareis, es simple, queremos que sean pnj manejables, no pj manejables, siguiendo un poco la linea de RdH.

    Nuestras mas sinceras disculpas, gracias por las aportaciones y....

    Saluditos!!!:D

    ResponderEliminar