Una vez seleccionadas las razas, podéis ver los resultados en el apartado de conclusiones, hemos decidido dar paso a las siguientes preguntas;
¿Sistema Genérico o nuevo sistema de rol?, estaría bien que si elegís el genérico nos dieseis una razón y cual escogeríais. Y si es nuevo, una pequeña aportación de que estilo tendría o como seria.
La veda de caza, para escoger el sistema de juego esta abierta, como siempre podéis encontrarnos en Facebook, Google+ y hasta en Twitter. Ademas para dirigiros a nosotros, podéis escribirnos al siguiente correo electrónico; sangreyvapor@gmail.com
Gracias por las aportaciones y como siempre....
Saluditos!!!! :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un genérico siempre es muy útil. Si nos ponemos con d20System, la desventaja es que siempre habrá actualizaciones del sistema (principal motivo por el cual PrivateerPress lo mandó a la m*****)
ResponderEliminarPero creo que estará bien ver un nuevo sistema ^^
No tiene por qué ser algo constante el tema de las actualizaciones pero comprendo lo que quieres decir. Muchas gracias por pasarte y léete el siguiente comentario.
EliminarSaluditos!!!! :D
Bien, para ver si le damos un poco de vidilla a esto, comentare que tengo un sistema de juego base, muy parecido a otro (Cancion de Hielo y Fuego), que he modificado y cambiado bastante, podría decirse incluso que es nuevo. Lo he apodado Sistema Dust y como adelanto diré que se juega con un D12. Os lo dejo ahí, por si lo veis curioso.
ResponderEliminarSaluditos!!! :D
P.D.: Podéis comentar mas de una vez, esto no esta limitado y vuestras aportaciones pueden ser infinitas, vuelvo a proponer llegar a los 40 comentarios.
Yo abogo por un sistema de creación de personaje rápido y al que se pueda jugar con dedicar solo media hora a la ficha de personaje en cuanto a características...
ResponderEliminarCreo que donde mejor pueden encontrarse estas cualidades en el sistema d10 tipo mundo de tinieblas.
Fácil para los jugadores, fácil para el master, divertido para todos.
:D
Buena aportación, aunque no crees que quedarían un poco cortas las especificaciones de las razas y personajes...Aun así, lo tendremos en cuenta.
EliminarGracias por la aportación y....
Saluditos!!! :D
Yo pondría un d10, más que nada por la comodidad. Para mi es uno de los sistemas de juego que mejor se puede llevar. Siento no poder aportar mucho más, pero en este tema no estoy muy puesta.
ResponderEliminar